Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

martes, 3 de febrero de 2009

II Noche Blanca del Flamenco - Córdoba 20 al 21 de Junio 2009


La Noche Blanca contará con cinco grandes producciones.
.
El Ayuntamiento ultima la programación de la segunda edición de la cita flamenca, que se celebrará el 20 de junio 2009 e incluirá 15 espectáculos en el casco históricoAlfredo Asensi / Córdoba Actualizado 03.02.2009
.
Cartel promocional de La I Noche Blanca del Flamenco 2008.
.
Cinco grandes producciones y 15 espectáculos en el casco histórico constituirán la base de la segunda edición de La Noche Blanca del Flamenco, que se celebrará el sábado 20 de junio (y en la madrugada del domingo 21).
.
El Ayuntamiento espera reeditar el éxito de la primera edición con un programa que será presentado en las próximas semanas y que incluirá propuestas en diez barrios de la ciudad.
.
El espíritu que anima el acontecimiento es el mismo: una gran fiesta colectiva en torno al flamenco caracterizada por la diversidad y la calidad y que sirva para reforzar la condición cultural de Córdoba en el marco del proyecto de la Capitalidad Cultural. Una invitación a los cordobeses para que den la bienvenida al verano disfrutando en distintos espacios de la ciudad de espectáculos gratuitos protagonizados por algunas de las grandes figuras del flamenco actual. "Queremos que vuelva a ser una noche mágica", señala la teniente de alcalde delegada de Presidencia del Ayuntamiento, Rosa Candelario, que apunta que la segunda edición de La Noche Blanca del Flamenco incidirá en el concepto de "dinamización" y abrirá las puertas a la participación de diversos colectivos.
.
Noticia completa eldíadecordoba.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.