lunes, 19 de diciembre de 2011

FESTIVAL FLAMENCO DE NAVIDAD CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 20 DICIEMBRE 2011

FESTIVAL FLAMENCO 
DE NAVIDAD 
Teatro Municipal
CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS

DÍA 20 DICIEMBRE 2011 - 19:00H

AL CANTE
El Polaco
Rocío Márquez
Niño de la Tahona

GUITARRAS
Manolito Herrera
Francisco Romero


También durante la tarde del martes 20 de diciembre y aprovechando la celebración de la tradicional chocolatada navideña para los pensionistas, se celebrará el Festival Flamenco de Navidad. 

La hora de comienzo será a las 19:00 en el Teatro Municipal, con entrada gratuita para todos los vecinos.
 
El cartel de este año lo conformarán cantaores como El Polaco, Rocío Márquez y el Niño de la Tahona, mientras a la guitarra los acompañarán Manolito Herrera y Francisco Romero. Todos actuarán de forma completamente gratuita, sin suponer costes para el Ayuntamiento, gracias al trabajo realizado y buenas relaciones que el área de Cultura mantiene con cantaores y personas pertenecientes al ámbito artístico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.