viernes, 16 de diciembre de 2011

FESTIVAL BILBAO FLAMENCO 2011, JUEVES 22 DICIEMBRE 2011 - 22.30H

FESTIVAL 
BILBAO 
FLAMENCO 
2011

JEREZ CANTA A "MORAÍTO"
Homenaje a Manuel Moreno Junquera "Moraíto"

Jueves 22 de diciembre 2011 - 20.30h

FERNANDO DE LA MORENA
LUÍS EL ZAMBO
LA CHATI
JESÚS MÉNDEZ
MIGUEL LAVI

DIEGO DEL MORANO
MANUEL PARRILLA
CHICHARRO
GREGORIO

Sociedad Filarmónica de Bilbao-20:30h
Entradas: ANTICIPADA 18€/TAQUILLA 22€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.