domingo, 18 de diciembre de 2011

CURRO PIÑANA, VILLANCICOS FLAMENCOS IGLESIA DE LAS ANAS MURCIA 20.12.11

CONCIERTO DE NAVIDAD
VILLANCICOS FLAMENCOS

IGLESIA DE LAS ANA
S
Plaza de Santa Ana s/n.
MURCIA


Martes, 20 de diciembre 2011 - de 20.30h.

VILLANCICOS FLAMENCOS
CURRO PIÑANA: Cante
FRANCISCO TORNERO: Guitarra
ROCÍO PINAR: Chelo
MARÍA ISABEL MARÍN: Oboe
FRANCISCO GUTIÉRREZ: Palmas
SERGIO MARTÍNEZ: Palmas


PROGRAMA
Creo en Nuestro Padre Dios (Peteneras)
Cuando el divino Mesías (por tarantas)
A la puerta de un rico avariento (Campanilleros)
Pa que no llorara ( por Bulería)
Ay amor, ay amante (por Siguiriya)
En la puerta hay un niño ( Toná Navideña)
Los caminos se hicieron ( Bulería)
Esta noche nace el niño (por zambra)
El Gloria (por Verdiales)
Padre Nuestro ( por Cartageneras)
Salve

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.