lunes, 19 de diciembre de 2011

XII ENCUENTROS FLAMENCOS "FESTIVAL DE OTOÑO" TEATRO ISABEL LA CATÓLICA - GRANADA DEL 3 AL 8 DICIEMBRE 2011

XII ENCUENTROS FLAMENCOS 
Festival de Otoño
TEATRO ISABEL LA CATÓLICA
GRANADA 

DEL 3 AL 8 DICIEMBRE 2011

Sábado 3
Cante: Arcángel
Domingo 4
Ballet Flamenco de Cecilia Gómez
 
Lunes 5
Erika Leiva
 
Martes 6
Juan Andrés Maya e Ivan Vargas + Farruco y el Carpeta
 
Miércoles 7
Juan Andrés Maya e Iván Vargas con Miguel Póveda como artista invitado
 
Jueves 8
Por la mañana - Certamen de Coros Rocieros
Por la tarde - Concierto de Fusión Andalusí

Venta de entradas en el Teatro Isabel la Católica y en el Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.