Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

lunes, 31 de julio de 2017

LOS PERFUMES DE PRADY CONTINUAN UN AÑO MÁS SIENDO EL AROMA OFICIAL DE LAS NOCHES FLAMENCAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS

La Unión, 31 de julio 2017. El alcalde de La Unión y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de Las Minas, Pedro López Milán y el representante de Laboratorios Prady Normapiel, Juan Cremades Prieto, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a la empresa seguir patrocinando, por segundo año consecutivo, el Festival Internacional del Cante de las Minas.

Prady ambientará con sus perfumes de alta calidad el recinto del Antiguo Mercado Público, y obsequiará a los artistas que actúen este año con un perfume estuchado. El laboratorio ha puesto nombres de palos flamencos a las esencias que impregnarán el recinto.

Igualmente, la empresa contará durante los días que dure el Festival, con un stand en la Avenida del Flamenco para la exposición y venta de los perfumes.

Pedro López Milán, ha recordado la grata sorpresa que supuso para el Festival, la idea de Prady de crear para la edición del pasado año, perfumes inspirados en el flamenco y en la sierra minera.

El alcalde ha agradecido a Prady su colaboración y su “apuesta decidida y valiente por unir su imagen y prestar su apoyo al Festival Internacional del Cante de las Minas”.

Por su parte, Juan Cremades, ha valorado el acuerdo como muy positivo para su empresa ya que el Festival es “el evento flamenco más importante a nivel internacional y una gran ventana para promocionar nuestros productos”.


Los laboratorios Prady Normapiel son una empresa con 25 años en la creación y fabricación de perfumes y cuentan con un catálogo de más de 500 fragancias, algunas de las cuales han servido de base para desarrollar los aromas del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.