Agradecemos nos informen sobre la celebración de Festivales a festivalesflamencos@gmail.com

AGRADECEMOS NOS INFORMEN SOBRE LA CELEBRACIÓN DE FESTIVALES Y CONCURSOS FLAMENCOS

Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

jueves, 27 de julio de 2017

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS Y REDEXIS GAS RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Unión, 27 de julio 2017. La Fundación Cante de las Minas y Redexis Gas han renovado su acuerdo de colaboración y patrocinio -por segundo año consecutivo- para la 57ª edición del Festival del Cante de las Minas de La Unión, declarado de Interés Turístico Internacional y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de gasoductos de transporte y distribución de gas natural en España, se une al gran grupo de empresas que apoyan el festival flamenco.

Esta mañana se ha firmado en el Ayuntamiento de La Unión, un convenio de colaboración y patrocinio entre el alcalde de la ciudad y presidente ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas, Pedro López Milán y el delegado de la compañía gasística en la Región de Murcia, Pedro Santos.

Pedro López Milán ha destacado la importancia de que Redexis Gas “una empresa tan importante apueste por la cultura”. Además, ha recordado que los trabajos que la compañía está haciendo en el municipio de La Unión suponen riqueza y modernidad e incorporan esta fuente de energía de una manera sostenible para el medio ambiente.

Redexis Gas inició en mayo del año pasado el suministro de gas natural en La Unión, para abastecer a cerca de 20.000 habitantes y negocios de la localidad, incluidos centros de enseñanza y dependencias oficiales. La compañía ha realizado un despliegue de 17 kilómetros de redes de distribución por distintas calles de la localidad, estando previsto la ejecución de 4 kilómetros más de aquí a final de año. Estas actuaciones de Redexis Gas suponen una inversión cercana a los 5 millones de euros en la zona y generan un empleo de más de 40 puestos de trabajo directo e indirecto.

El delegado regional de la compañía, Pedro Santos ha destacado que “el suministro de gas natural a La Unión contribuye a incrementar el bienestar y la calidad de vida de sus ciudadanos, que pueden disfrutar de una energía económica y eficiente con múltiples ventajas como mayor seguridad, comodidad y un mayor ahorro en la factura”.


Santos ha mostrado su satisfacción porque su empresa promocione el Festival Internacional del Cante de las Minas “un evento de magnitud internacional que supone una promoción para la compañía”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.