Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

lunes, 25 de julio de 2016

JUAN ÁNGEL TIRADO Y LUIS MARIANO REVIVIERON LAS VELADAS FLAMENCAS DEL HUERTO PÍO - ASOCIACIÓN EL MALACATE FLAMENCO 24.07.16

LAS VELADAS 
FLAMENCAS DEL
HUERTO PÍO
ASOCIACIÓN EL MALACATE FLAMENCO &
FUNDACIÓN SIERRA MINERA
Huerto Pío
LA UNIÓN 

Domingo 24 de julio 2016 a las 20h.

La Asociación Cultural El Malacate Flamenco y la Fundación Sierra Minera revivieron anoche las Veladas Flamencas de Huerto Pío con el cante de Juan Ángel Tirado, la guitarra de Luis Mariano y el compás de Agustín Garnés, Borja Barón y José Fernández.

Con las plazas ofertadas para la velada agotadas fueron llegando los socios y visitantes para una visita programada por los diferentes espacios del lugar, divididos en tres grupos y acompañados por monitores.

Tras la visita, una barra provista sació las ganitas acumuladas por el paseo y dió paso a la velada, histórica, porque revivía las que en otros tiempos se realizaban en el lugar.

Llegaron las presentaciones por parte de la Fundación Sierra Minera y del presidente de la Peña Paco Paredes y dió lugar al inicio de la velada

Juan Ángel Tirado, que anticipaba su visita al Malacate por indisposición de Alfredo Tejada, acompañado magistralmente por la guitarra de Luis Mariano, cumplió sobradamente las expectativas puestas por los aficionados, el compás estuvo acargo de Agustín Garnés, Borja Barón y José Fernández.

Una noche inolvidable.


 




 

  














 Fotos: manu avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.