Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

domingo, 24 de julio de 2016

JUAN ÁNGEL TIRADO EN EL MALACATE FLAMENCO, LAS VELADAS FLAMENCAS DE HUERTO PÍO, SUSTITUYE A ALFREDO TEJADA 24.07.16


¡ÚLTIMA HORA! Por motivos de salud, el cantaor Alfredo Tejada, al que deseamos una pronta recuperación, no podrá actuar este domingo en 'Las Veladas del Huerto Pío' tal y como estaba previsto.

De esta manera la Asociación Cultural El Malacate Flamenco adelanta la actuación de Juan Ángel Tirado que estaba programada para septiembre, siendo el cantor con el que podremos disfrutar este domingo 24 de julio en el Huerto Pío, a partir de las 22h. Juan Ángel estará acompañado a la guitarra por Luis Mariano y al compás por Agustín Garnés, Borja Barón y José Fernández. Recordamos que, tal y como estaba previsto, a las 20h se realizará una visita guiada al Parque Ambiental de Huerto Pío.
Sin duda será una velada única en la que podremos disfrutar de este genial cantaor granadino cuyo cante por seguiriyas emociona a los cabales y su experiencia acumulada de cantar ‘pa atrás’ le ha proporcionado un magistral dominio del compás y ha hecho de él un cantaor largo, de voz flamenca, pura y de gran potencia y sensibilidad.
Para las personas que hubiesen reservado su localidad y no quieran acudir por este cambio, siempre ajeno a nuestra voluntad, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través del correo elmalacateflamenco@gmail.com o con la Fundación Sierra Minera, a través de los teléfonos 968540344 – 670086347 (por las mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00) o el correo electrónico huertopio@fundacionsierraminera.org
Rogamos disculpen las molestias
Fuente: El Malacate Flamenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.