Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

viernes, 11 de abril de 2014

INAUGURADA LA EXPOSICIÓN "COORDENADAS DE LA MEMORIA" DE PÉREZ CASANOVA EN LA SALA CONTRASTE DEL MUBAM MURCIA 10.04.14




           Fotos de la muestra                        Durante la presentación de la exposición.

El artista comentando su obra con visitantes
El director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez, inauguró a las 20:00 horas de ayer 10 de abril en el Pabellón Contraste del Museo de Bellas Artes de Murcia MUBAM la muestra "Coordenadas de la Memoria", de Pedro Diego Pérez Casanova.


Mercado Público de La Unión
La exposición consta de 33 piezas en las que se pueden ver paisajes urbanos de ciudades como Roma, Cartagena o La Unión, pertenecientes a sus series anteriores, y pinturas de series actuales en las que muestran rincones concretos de ciudades y detalles arquitectónicos. Seis de los cuadros de la muestra, de pequeño formato, se alejan de su temática habitual para mostrar paisajes naturales.


Paisajes naturales
El visitante podrá admirar la destreza con la que el autor trata la luz y la perspectiva en sus cuadros. Además, el artista realizará visitas guiadas los días 10 de mayo y 14 de junio a las 12:00 horas, en las que explicará la muestra a todos los interesados.


La muestra podrá visitarse hasta el 20 de julio, de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Gran afluencia de público que visitó las dos salas en las que se hallaba  distribuida la exposición, entre las que que se encontraban pintores y amigos del artista, comentaban las extraordinarias cualidades del artista y la belleza de su obra.
 
Fotos: manu avilés
Enviar este contenido por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.