Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

viernes, 8 de junio de 2012

CYNTHIA CANO Y ADRIÁN SÁNCHEZ ESTA NOCHE 08.06.12 EN EL CORRAL DE LA MORERÍA


La bailaora murciana CYNTHIA CANO cierra esta noche en dos sesiones, junto a ADRIÁN SÁNCHEZ su participación en el Corral de la Morería de Madrid su participación en el 3º Festival Flamenco Corral de la Morería que se celebra en este prestigioso tablao madrileño integrado en las actividades del 7º Festival Suma Flamenca de la Comunidad de Madrid.

La bailaora que también participó en la noche de ayer 7.06.12 en el mismo Festival Corral de la Moreria junto a JESÚS CARMONA, partirá la semana próxima a Francia donde presentará junto a la artista audiovisual frances Valérie Ruíz la Performance "Las Llamas del Vino", efectuando varias actuaciones y la perticipación en festivales.

Recientemente el pasado mes de mayo consiguió el premio al Flamenco del XVI Certamen Danza Ciudad de Castellón de la Fundación Dávalos-Fletcher.

A su vuelta de du gira francesa a mediados de julio, participará en el prestigioso festival Los Veranos del Corral, que se celebra en el Corral del Carbón de Granada, en el que participarán prestigiosos artistas del baile flamenco.

Nuestra enhorabuena por su tesón y su esfuerzo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.