Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

viernes, 21 de febrero de 2020

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA sábado día 22 de febrero a las 12,15 horas en la Bodega San Ginés, sede del Consejo Regulador del Vino


CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA


CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

El Departamento de Comunicación del Teatro Villamarta convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana sábado día 22 de febrero a las 12,15 horas en la Bodega San Ginés, sede del Consejo Regulador del Vino. 

Esta rueda de prensa contará con la presencia de Farruca, artista invitada del espectáculo Por un sueño del bailaor Farru; y Maise Márquez y Gabriel Matías (Sala Compañía, ciclo Savia Nueva y Universal).

Asimismo, a las 13 horas en la Sala Tragaluz (en la Calle Juan Sánchez nº 12) tendrá lugar la presentación de la exposición Jerez. Sueño de una fiesta flamenca, dibujos, pinturas y video-creaciones de Patricio Hidalgo. Organizada por la página web Lavozdelsur.es, dicha presentación contará “con actuación, picoteo y ambiente flamenco del Festival de Jerez”, según informa este medio de internet.

De otro lado, en la Peña Los Cernícalos, a las 14.30 horas la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez entregará el Premio al Cante de Acompañamiento para el Baile a Juan José Amador, y el Premio Artista Revelación del Ciclo De peña en peña a Saray García por su actuación en la pasada edición del Festival de Jerez.

Jerez, 21 de febrero de 2020
Departamento de Comunicación
Tlf. 956 149685/ E mail: aheredia@teatrovillamarta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.