Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

jueves, 20 de febrero de 2020

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA FESTIVAL DE JEREZ, mañana viernes día 21 de febrero a las 12,15 horas en la Bodega San Ginés, sede del Consejo Regulador del Vino

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

El Departamento de Comunicación del Teatro Villamarta convoca a los medios de comunicación a la rueda de prensa que tendrá lugar mañana viernes día 21 de febrero a las 12,15 horas en la Bodega San Ginés, sede del Consejo Regulador del Vino

Esta rueda de prensa contará con la presencia de Antonio El Pipa, que presentará el espectáculo Estirpe; y Rafael Riqueni (Bodega González Byass, ciclo De la Raíz).

A continuación, se presentará la nueva edición de la Final del Concurso Internacional de Baile Flamenco de Turín y se hará dará a conocer los ganadores de la última edición.

Finalmente, tendrá lugar la presentación del libro Angelita Gómez: la niña y el prodigio de Santiago Moreno, con la presencia tanto del autor como de la artista jerezana.

La Bodega San Ginés está situada en la Avenida Alvaro Domecq nº 2. En este espacio, que acoge las Actividades Complementarias del XXIV Festival de Jerez, se celebran diariamente las ruedas de prensa de artistas y compañías que participan en el certamen, así como tertulias y presentaciones sobre los más variados aspectos del flamenco.
.
Jerez, 20 de febrero de 2020
Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.