Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

jueves, 28 de junio de 2018

CONVOCATORIA DE PRENSA Presentación del pase especial de "El Infierno Prometido" de Juan Manuel Chumilla-Carbajosa

CONVOCATORIA DE PRENSA

Presentación del pase especial de "El Infierno Prometido" de Juan Manuel Chumilla-Carbajosa dentro de la programación del Festival Internacional del Cante de las Minas.


El próximo viernes 29 de junio tendrá lugar la presentación del pase especial de "El Infierno Prometido", del cineasta Juan Manuel Chumilla-Carbajosa, con motivo del 25 aniversario del estreno de la cinta en la Filmoteca Regional de Murcia a las 11:00 horas.

"El Infierno Prometido" fue el primer largometraje de Chumilla-Carbajosa en el que participaron actores de la talla de Ginés García Millán o Rafael Álvarez “El Brujo”. Una historia que narra el viaje de un Orfeo contemporáneo. Un trayecto en busca del agua entre el mito y la cotidianidad que fue grabada casi en su totalidad en la Sierra Minera de La Unión.

En esta rueda de prensa se proyectará un tráiler de la película y acudirán, entre otros, Juan Manuel Chumilla-Carbajosa, director del filme y Pedro López Milán, Alcalde de La Unión y Presidente Ejecutivo de la Fundación Cante de las Minas. 


HORA: viernes 29 de junio de 2018, 11:00 horas
LUGAR: Filmoteca Regional, Plaza Fontes, s/n, 30001, Murcia


Gabinete de Prensa. Festival Internacional del Cante de las Minas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.