Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

jueves, 27 de julio de 2017

LOS PATROCINADORES LOCALES SE VUELCAN EN LA ORGANIZACIÓN DE LA 57ª EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CANTE DE LAS MINAS

La Unión, 27 de julio 2017. La Fundación Cante de las Minas agradece a los patrocinadores locales del festival su aportación, esfuerzo y colaboración en los actos de organización del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Un año más el Parque Minero de La Unión acoge uno de los actos que más interés despierta, la actuación flamenca que tiene lugar dentro de la Mina Agrupa Vicenta. En el entorno mágico de esta mina, la cantaora Antonia Contreras presentará su primer disco “La voz vivida”. Será toda una experiencia para quienes todavía no conozcan la mina que puede ser visitada todo el año. Se trata de la primera y única de la Región de Murcia musealizada.

Uno de los grandes activos del festival es sin duda la gastronomía de la zona. Los restaurantes, El Vinagrero y Los Churrascos, son dos de los imprescindibles que deben estar en la lista de los asistentes al Festival que quieran probar los platos y los productos locales.

Otro de los colaboradores locales, es el Grupo de estaciones de servicio Merpe.  Esta empresa que lleva colaborando con el festival más de diez años, cuenta con tres gasolineras en el municipio, en el cruce de Portman, en el Polígono Industrial y en la carretera del Algar.


Gracias a todos los colaboradores y patrocinadores, el Festival Internacional del Cante de las Minas lleva 57 años ininterrumpidos celebrándose. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.