Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

lunes, 23 de enero de 2017

"MARTIRIO" CIERRA LAS II JORNADAS DE TRADICIÓN Y FOLCLORE ASOCIACIÓN EL MALACATE FLAMENCO DE LA UNIÓN 22.01.17






 
 
 



La Asociación Cultural El Malacate Flamenco https://elmalacateflamenco.wordpress.com/
de La Unión cerró ayer 22 de enero sus II Jornadas de Tradición y Folclore dedicadas a la Copla, con la Conferencia ilustrada LA MUJER Y LA COPLA EN NUESTRA EDUCACIÓN SENTIMENTAL de MARIBEL QUIÑONES "MARTIRIO", en el precioso Teatro Circo Apolo de El Algar, con gran afluencia de aficionados que disfrutaron del evento.  http://www.teatrocircoapoloelalgar.es/
 
El acto, presentado en su inicio por el Vicepresidente Onésimo Samuel Hernández, culminó tras una muy aplaudida conferencia, con coplas de Maribel Quiñones "Martirio", coreadas por los asistentes.

Finalizó el acto con unas palabras del Presidente Francisco José Paredes agredeciendo su presencia y con el obsequio de un cuadro efectuado por Toñi Martínez, Directiva de la Asociación. 

Broche de oro para la culminación de las II Jornadas Tradición y Folclore que se iniciaron el día anterior con las magníficas Conferencias de D. Francisco José Ródenas Rozas LAS VIDAS DE RAMÓN PERELLÓ y de Manuel Nicolás Meseguer LAS AVENTURAS DE LA COPLA EN LOS ESTUDIOS CINEMATOGRÁFICOS BERLÍN (1936-1939), que tuvieron lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Unión.

Unas foticos de no muy buena calidad para el recuerdo
 
Fotos: © manu avilés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.