Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

miércoles, 9 de septiembre de 2015

V Festival Flamenco “Puerta del Bajo Andarax” de Huércal de Almería Plaza de la Constitución Huércal de Almería 11.09.15

V Festival Flamenco
“Puerta del Bajo Andarax”
  de Huércal de Almería
Plaza de la Constitución
Huércal de Almería

Día 11 de septiembre 2015

RUBITO DE PARÁ "HIJO"
SONIA MIRANDA
MELCHOR CAMPOS

GLORIA LA KUKA

NIÑO DE LA FRAGUA 
 
Desde sus inicios este festival tiene carácter gratuito gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Huércal de Almería y tendrá lugar este viernes en la plaza de la constitución de dicho pueblo a partir de las 21:30

Esta nueva edición del festival busca el éxito obtenido en los 4 años anteriores con un cartel como siempre representativo del mejor flamenco actual tanto de la provincia como foráneo.

Este año contará una de las voces más elegantes del panorama flamenco como es el caso de la cantaora sevillana pero afincada en Roquetas de Mar, Sonia Miranda.

Tendremos la fuerza y la expresividad del que fuera Lámpara Minera en 2003, que viene desde La Puebla de Cazalla como es “Rubito de Pará Hijo”.

Y como siempre contaremos con baile, este año la encargada será la bailaora de Huércal de Almería Gloria “La Kuka” que vendrá a darlo todo, desde Francia donde tiene su propia academia y su espectáculo en gira.

Todos los artistas mencionados vendrán con sus respectivos acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.