Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

martes, 14 de abril de 2015

XXIX NOCHE DEL CANTE, JONDO FESTIVAL FLAMENCO ROSER DE MAIG TEATRO DEL ATENEU CERDANYOLA SÁBADO 16 MAYO-MAIG 2015 21H

XXIX 
NOCHE 
DEL 
CANTE 
JONDO 
FESTIVAL FLAMENCO 
ROSER DE MAIG 
TEATRO DEL ATENEU 
CERDANYOLA  

SÁBADO 16 MAYO-MAIG 2015 21H

José Menese, estrella invitada en la 29 edición de la Noche del Cante Jondo de Cerdanyola del Valles

El próximo 16 de Mayo tendrá lugar en el Ateneu de Cerdanyola la XXIX edición de la Noche del Cante Jondo, un evento que tendrá como estrella invitada al cantaor José Menese acompañados en el escenario con Esperanza Fernández y Amalia Andújar. La nueva edición del Cante Jondo será presentada en próxima Feria de Abril de Cataluña

Las entradas se ponen a la venta el día 24 de abril en la web del Ateneo de Cerdanyola o en la entidad Casa de Andalucía de Cerdanyola del Vallès (www.casa-andalucia-cerdanyola.org), al precio de 12€, anticipada y 15€ en taquilla el mismo día del festival.

La velada es el colofón de la Festa del Roser de Maig de Cerdanyola del Vallès que se celebra del 1 al 5 de Mayo. Después de 28 ediciones, la Noche del Cante Jondo se ha convertido en uno de los mejores festivales de género de Catalunya que engloba todas las corrientes artísticas, consolidando la apuesta de Cerdanyola del Vallès por el flamenco.

José Mercè, Carmen Linares, Marina Heredia, Manuel Mairena, Rancapino Hijo, Miguel Poveda, Alba Carmona, Miguel de Tena o Antonio Reyes son sólo algunos de los cantaores que han participado en las ediciones anteriores de la Noche del Cante Jondo, algunos de los cuales han sido posteriormente, ganadores de la Lámpara Minera del Festival Internacional de Cante de las Minas de La Unión en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.