Declaración del Flamenco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

La Unesco declara el Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en Nairobi 16.11.10

lunes, 17 de noviembre de 2014

NOTA DE PRENSA DE "reCOMPENSA" PRE-ESTRENO DOMINGO 30.11.14 A LAS 12.30H VILLA DEL CONOCIMIENTO Y LAS ARTES MAIRENA DEL ALCOR

Es un placer para nosotros presentarle la primera producción propia de este sello y titulada reCOMPENSA”. Un espectáculo del mejor flamenco con grandes artistas y mucha ilusión. Muchos meses de trabajo para formar el mejor grupo de cantaores posible. RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL, ganador de la Lámpara minera de La Unión en 2012, PEDRO CINTAS, ganador del Nacional Antonio Mairena en 2010 y MANUEL CÁSTULO, flamante ganador del Nacional de Córdoba 2013. Tres grandes artistas, enormes profesionales que con las guitarras de Antonio García Hijo y Elías Chincoa conforman un elenco de primer nivel como demuestran sus respectivas carreras flamencas. Todos bajo la dirección artística de Pedro Madroñal, el investigador y divulgador flamenco que sigue su inmersión en las artes escénicas y la composición para dar forma a una propuesta flamenca y cabal.

El próximo domingo día 30 de noviembre a las 12.30h en La Villa del Conocimiento y las Artes tendrá lugar el PRE-ESTRENO de este ilusionante proyecto.

Las entradas a la venta en la Villa del conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.
 

Fuente: CHARAMUSCO FLAMENCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.